Últimas consultas

Últimas experiencias

martes, 10 de agosto de 2010

Tienes opciones a utilizar Speedtrans ?

Desde finales del año 2009 , todos los que compramos objetos en Internet y nos lo traen por correos nos hemos encontrado con una sorpresa: ha salido de la nada una nueva empresa, un intermediario llamado SpeedTrans. Antes podíamos enviar un fax para tramitar los importes o, depende de la aduana de llegada, teniamos diferentes opciones. 

Ahora Speedtrans gestiona el único punto, la aduana de Madrid, donde llegan los paquetes. Según la notificación que envía la gente de Correos  en sus cartitas urgentes, tenemos 4 opciones de poder tramitar los aranceles:
  • Personalmente o mediante un representado en Madrid. Esta opción, la más barata, requiere que alguien se desplace a Madrid. Esta forma, con mucho,  es la recomendable si vives en Madrid. Puedes alegar, explicar la procedencia, el valor real, etc.  Claramente, para los que no vivimos en Madrid, esta opción, no la tenemos.
  • Mediante un agente de aduanas. Es una buena opción si te dedicas a importar toneladas de sushi. Muy mala si te has comprado un objetivo de segunda mano en Toronto.
  • Mediante la empresa SpeedTrans Internacional.  Es un representante, agente de aduanas autorizado por Correos, y que mediante una suma ( en Julio 2010) eran de 17 € y pico, te gestiona los trámites aduaneros.
  • Hacerte el locuelo, que devuelvan el paquete, y esperar tener mejor suerte en el próximo envío. Esta  es una opción. De todas formas, teniendo en cuenta que por cada paquete que para Speedtrans, pasas por caja, lo más probable es que en el siguiente envío vuelva a llegarte la comunicación.

Visto el panorama de  opciones,  si eres un particular de fuera de Madrid tienes dos: Pasar por caja o Esperar y pasar por caja.

48 comentarios:

  1. Esto es un chiringuito Bananero creado por alguien de Correos y de Aduanas !

    Por cada paquete que interceptan, 20 eurakos para la saca ...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi ya se me ha acabado la paciencia, he dado un ultimatum a correos, en ultima instancia son los "jefes" de Speedtrans, os pongo la queja oficial enviada tras pedir informacion:
    señores:
    Gracias por su pronta respuesta.
    La unica angustia es la inmovilidad del seguimiento del numero de tracking en la web de correos y la falta de transparencia de la informacion.
    Adt postales, speedtrans, me amenaza con la devolucion del paquete postal el dia 14, vienen cuatro dias de puente largo que me imagino ni correos ni aduanas trabajan y obviamente las cosas se paralizaran aparte de hacer el colapso aun mas inmenso, menos el tiempo que corre igual en mi contra. ¿me pueden asegurar que mi paquete no sera devuelto aunque ya he pagado los aranceles e iva correspondientes y que ustedes me confirman ha sido cobrado, si Speedtrans sigue retrasandose en su trabajo?
    La subcontrata de Correos, Speedtrans Internacional SL, no da ninguna señal y lo que es peor, en la red corre un descontento general de los usuarios por la lentitud, incompetencia, pasotismo y malos modos de esta empresa, cosa que aun me pone mas nervioso.
    Correos no se merece dar una imagen tan lamentable por culpa de una empresa subcontratada que no cumple los niveles que exige la logistica de paqueteria internacional
    Obviamente si el dia 14 no tengo noticias pondre este asunto en manos de mi abogado, ya que no tengo ni recibo del pago aduanero ni nada que me indique que Speedtrans, como subcontrata de Correos haya realizado puntual y diligentemente el pago que les realicé en efectivo a Aduanas. Y eso se llama estafa en el caso de que se devuelva el paquete a origen.
    1700 euros al cambio y 400 de impuestos y aranceles suma una cantidad que entra en un proceso penal
    insisto, CPxxxxxxxxxUS a ver si pueden aligerar su liberacion que uno ya ha cumplido con su dinero y con la paciencia acabada

    saludos

    No os corteis, quejaros sin remordimientos y darles leña, si antes correos despachaba los envios en 10 o 12 dias ¿ahora que pagamos mas encima hemos de aguantar retrasos, incompetentes y sobrados?
    va a ser que no

    ResponderEliminar
  3. Speedtrans Internacional es una agencia de aduanas privada puesta a dedo por algun politico como subcontrata de Correos que no es capaz de llevar la logistica de paqueteria internacional de TODA ESPAÑA diligentemente, porque alguien se ha cargado las oficinas aduaneras de correos en todo el estado centralizandolo en Madrid barajas. Speedtrans es una estafa, ni siquiera envian el presupuesto, una vez les has remitido toda la documentacion exigida para la tramitación, con lo cual al cabo de 10 dias la mercancía será devuelta al expedidor. El problema no es la lentitud, es que no hacen nada para despachar los paquetes. ahí se quedan hasta que se devuelven. Hay miles de casos por la red de la incompetencia de este chiringuito que se han montado los de Correos. Yo por mi parte he enviado quejas a Correos, defensor del pueblo y Colegio de Aduanas de Madrid, exponiendo la incompetencia y los enormes perjuicios que estan nos estan causando a las empresas y particulares. No tienen telefono, ni email, ni pagina web donde reclamar.
    Os animo a que pongais denuncias donde haga falta para acabar con esta empresa fantasma.

    ResponderEliminar
  4. http://www.facebook.com/pages/No-a-Speedtrans-Internacional/116252345099043

    Oficina del consumidor

    Hay que mandar una carta entre todos los afectados.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. yo estoy indignado no recibo respuesta ni nada de nada o sea q voy a perder 350 e por unos cabrones incompetentes

    ResponderEliminar
  6. realize los tramites necesarios enviando por escaner la documentacion q se necesitaba,por lo cual he dado orden de declaracion autorizacion de despacho de correos.y no recibo respuesta ni nada!!no paro de mandar mails.
    cuando he de pagar??cuando speed trans me traigan el paquete a casa???esto es indignante y voy a perder mi dinero.

    ResponderEliminar
  7. Acaso Speedtrans tiene telefono para llamarles??

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. tengo un paquete desde el 20 de octubre parado en aduanas. la comunicacion me llego por escrito el 27 (una semana para carta urgente), envio ese mismo dia la infomacion a speedtrands y no me mandan el presupuesto gasta el dia 5 a las 7 de la tarde, pago por transferencia que se recibe ek dia 8 de noviembre. Ha dia de hoy sigo sin recibir mi paquete..el telefono no lo atienden y por email lo unico que me han dicho es que han perdido mi paquete. Correos se lava las manos y dice que reclame el remitente ( viene de USA) y que el dinero se lo reclame a speedtrands, que ellos no "pueden" hacer nada.

    ResponderEliminar
  10. Mi experiencia no dista mucho de las demás.
    Llevo dos meses para recibir una mercancía de 3000 €. Venía en dos paquetes, uno de los cuales han devuelto a origen simplemente por INCOMPETENCIA.
    Bajo mi punto de vista son unos inútiles y unos vagos, ya que son lentos y no son capaces de gestionar ni el más mínimo inconveniente.
    Por supuesto, no es la primera experiencia de este tipo con ellos ... siempre, al menos, un mes!

    ResponderEliminar
  11. nada q son unos hijos de puta y punto si te mandan un paquete a mi me toca los cojones q lo retengan ellos,eso es problema de ellos y mi paquete lo confundieron con una compra...de verdad no tengo palabras para explicar lo mal que me hace sentir esta gente sabes son unos perros y todo pa cobrar.

    ResponderEliminar
  12. pero q empresa de mi mierda es esta q nos putea y acaba con las ilusiones las compras de la gente y todo por cobrarte pa q cojones esta el correo entonces,mi paquete q se lo metan en el culo o q lo devuelvan pero yo no lo quiero ya,te digo mientras estemos calladitos ellos a destrozarnos y a cobrarnos,y los muy cabrones no te dan ni telefono pa carse en su madre.

    ResponderEliminar
  13. eso eso es lo q son unos inutiles mi hija de 5 años me dice yo quiero mis regalos hijos de puta y q le digo,q son una partia de vagos y de inutiles madre mia q fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Speedtrans Internacional SL ES UN TIMO!!!!!!!! He perdido el dinero que les envie y ni siquiera he recibido mi envio.

    ResponderEliminar
  15. speedtrans hijos de puta hijos de puta hijos de puta,son malos incompetentes,vagos,traicioneros,ladrones son lo peor hasta cuando españoles,vamos a estar soportando que nos timen los fraudulentos estos,no dan la cara ni atienden bien a nadie ladrones q eso es lo que son ladrones!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. A POR ELLOS SON LADRONES CON EL BENEPLACITO DEL ESTADO

    ResponderEliminar
  17. ESO ES A POR ELLOS,YO VOY A COMENTAR MI CASO A UN ABOGADO A VER COMO LO PUEDO HACER SIN QUE ME CUESTE MUCHO,ES QUE SER POBRE Y TENER PROBLEMAS CON ESOS LADRONES ES MUY MALO.....

    ResponderEliminar
  18. A ESTA GENTE HAY QUE DENUNCIARLES NO CREES,HAY QUE HACER ALGO,ES QUE HASTA CUANDO,SE QUEDAN CON NUESTRAS COSAS Y NO DAN LA CARA,INUTILES,VAGOS,INCOMPETENTES Y AUN ENCIMA COBRANDO UN SUELDO Y DE PRESTIGIO QUEU VA DE ESTA FORMA SE VA TODO A LA MIERDA.

    ResponderEliminar
  19. Terrible, la empresa privada de piratillas sin conciencia que me han perdido un paquete y ni siquiera responden a los correos.
    Realmente es una verguenza que esta parte de correos españa que en general funciona bien haya terminado en manos de los amigos de los amigos de speedtrans y su dinero facil a costa nuestra, que son peores que malos son peligrosos y unos desconsiderados con los clientes.

    ResponderEliminar
  20. A aver, es evidente que no interesan las importationes al gobierno, y la forma de sacar dinero es esta y demorar las entradas.

    ¿Quien está detrás de todo esto?.
    Esto solo puede pasar asi porque los políticos están detrás.

    Te cobran un cargo por demora y almacenamiento en aduana que es ilegal, puesto uqe no te han avisado a tiemp, pero lígicamente todo esto está mas que premeditaco por parte de correos, quien te envía un aviso sin certificar para no dejar constancia de que imcumple la Ley en su retraso de aviso. Asi la Ley obliga a avisar por medio fehaciente para ambas partes.

    Bueno que aqui lo que hay que hacer es algo mas impactante, por muchas denuncias a Facua, Defensor de pueblo, o denuncias por cantidades peuqeñas, aqui lo que hay que hacer es sacar nombres y apellidos.

    ResponderEliminar
  21. PUES ESTA GENTE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO PORQUE EL REMITENTE ESTA RECLAMANDO EL PAQUETE Y YO POR MI PARTE VOY A DENUNCIAR TODO MI TRAMITE Y DESPUES QUE RECIBA MI PAQUETE LOS VOY A DENUNCIAR POR DEMORA,INCONPETENCIA,FALTA DE INFORMACION Y POR SUPUESTO DAÑOS Y PERJUICIOS,ADEMAS LOS GASTOS DE ALMACENAMIENTO. PORQUE YO NO LES DIJE GUARDAME EL PAQUETE AHI ELLOS LO HAN TENIDO DOS MESES PORQUE HAN QUERIDO,ESO NO ES CULPA MIA Y EN CORREOS AUNQUE SEA QUIERO LA HOJA DE RECLAMACIONES,ELLOS SE HAN SALVADO Q EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO TRABAJO,NI DINERO PARA UN ABOGADO QUE SI NO.......

    ResponderEliminar
  22. JAJAJ MENUDOS PRESUPUESTOS PERO QUE SE HAN CREIDO LOS VAGOS,BUENOS PARA NADA.....MIERDA SPEEDTRANS AL ESPAÑOL QUIERE DECIR MIERDA...

    ResponderEliminar
  23. YA YO LE DIJE A LOS MIOS QUE NO ME MANDEN NADA,NADA,QUE AL MENOS YO NO ESTOY DISPUESTA A PAGAR A ESTA GENTE,A VER SI SE QUEDAN UNOS CUANTOS SIN TRABAJO Y POR FIN LA CRISIS LES DAEN EL CULO.....ENTRE LO QUE ROBAN Y LO QUE PIDEN...........

    ResponderEliminar
  24. A alguien le ha llegado su envio? Por saber ...aunque con meses de retraso pero llegará algun dia o no? Yo ya he pagado el IVA, los aranceles... lo pagué el 12 de enero y aún no sé nada, les envie un mail diciendoles que sino llegaba tendría que recurrir a la ley pero ni me han respondido. Contestarme porfa. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Es increíble que esto no lo haya parado aún nadie. Esto es TERCERMUNDISTA cualquier abogado con dos dedos de frente tumba este sistema de fraude que han montado.

    ResponderEliminar
  26. LO MAS GRACIOSO ES QUE PAGAS POR ADELANTADO EL COSTE DEL ENVIO A TU CASA, Y EL ENVIO NO LLEGA A TU CASA, SI NO LE DEBES PAGAR A ESTA "EMPRESA" 17 EUROS Y PICO Y A REZAR. YO HE ESTOY ESPERANDO UN PAQUETE DE 98$ Y ME PARECE QUE SE LO VAN A COMER CON PATATICAS. A VER, QUE AQUI NEDIE DICE DE NO PAGAR ARANCELES, LOS IMPUESTOS SON SAGRADOS, PERO PAGAR DOS VECES POR UN ENVIO, POR QUE ELLOS COGEN Y TE INTERCEPTAN EL PAQUETE TAN TRANQUILOS, EN MI PUEBLO ES ROBAR. NO, SI AL FINAL ME VOY A TENER QUE METER EN FAENA. VEAMOS, SI ELLOS TIENEN UN FAX PARA "APORTAR DOCUMENTACION..." NO VAN A GANAR PARA CARTUCHOS DE TINTA PARA EL FAX. OS ANIMO A ENVIAR FAXES DE QUEJAS, POR INTERNET ES MUY RAPIDO Y SENCILLO, E INCLUSO GRATIS.

    ResponderEliminar
  27. Estoy ahasta los huevos de está empresa, nunca habia tenido problemas con los envios de fuera de Europa y ahora resulta que tres envios que tenian que haber llegado de USA no me han llegado uno lleva dos meses y medio y lo doy por perdido y los otros dos ya han pasado mas de un mes y no se donde están, ni tengo noticias ni puedes reclamar porque el numero de seguimiento solo vale para USA.
    La ultima vez que compro fuera de la UE, eso lo tengo claro y ya pueden devolver los paquetes o lo que quierán que aunque me cobren aduanas no pienso pagarles 20 y pico euros por la gestion cuando el articulo no vale mas de 50 euros, ván ha estafar a su puta madre.

    ResponderEliminar
  28. hay que enterarse de alguna otra forma de recibir los envios internacionales sin que pasen por las manos de estos ladrones de speedtrans. si alguno sabe alguna otra mas eficaz que haga el favor de publicarlo. porque estos vagos e incompetentes no valen ni pa tomar por culo y asi nos va a los españoles.

    ResponderEliminar
  29. NO HE RECIBIDO TODAVIA UN ORDENADOR PORTATIL QUE COMPRE REGALO PARA MI HIJO. HACE MES Y MEDIO QUE PAGUE MAS DE 170 EUR. EN IMPUESTOS. COMO NO SE HAYAN QUEDADO CON EL PORQUE EL VENDEDOR NO LO TIENE.ES UNA VERGUENZA !!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Tomadura de pelo a la Española señores !! Es lo que es. Tienes mas oportunidad de recibir un paquete en Zimbawe que en España.

    Pagas en origen, ellos en el paquete mandan todo lo que te pide correos, desde la factura hasta tus mas intimos datos. Ahroa los quieren de nuevo ? Señores de aduana, sentido comun joer !! QUE LAS FACTURAS VIENE PEGADAS EN LA CAJA! !! Con mis datos y demas !

    Valiente tomadura de pelo !

    ResponderEliminar
  31. 918331000 SPEEDTRANS a ver si lo cojen ;)

    Yo es la ultima vez que utilizo correos.

    ResponderEliminar
  32. Otro más en la lista: Dos paquetes en uno me combran aranceles y "mordida" y lo recibo. Hata aqui correcto.
    Pero el otro esta en aduanas dede hace un mes y tres dias. No contestan mails, no cogen el telefono...

    Vaya chapuza de empresa. Es como si hubiesen recibido la consigna de entorpecer las importaciones a particulares. La empresas ya lo tramitan directamente con sus agentes de aduanas.

    ResponderEliminar
  33. Otro afectado mas, el paquete de USA tardo en llegar tres dias y la carta famosa de correos una semana despues de la llegada del paquete increible !!. Esto no es todo le envio los documentos por fax factura de paypal, la hoja rellena DNI etc..y todavia estoy esperando una respuesta de esto hace ya dos semanas aprox y tengo miedo que me devuelvan el paquete porque mañana mismo hace los veinte dias retenido en la aduana. Les he llamada cuatro vez y no me envian los gastos a pagar ni me resuelven nada e incluso me dicen que no les ha llegado el fax y se lo envie dos veces en tres dias vergonzoso !!. Como mañana devuelvan el paquete de mi esta gentuza ya no se rie mas. Les pondre una denuncia. No hay derecho a lo que estan haciendo !!

    ResponderEliminar
  34. Yo soy otra afectada de SPEED TRANS, de momento he recibido la comunicación, les he enviado la documentación que me pedían y he recibido el presupuesto, casi el 50% del valor de mi pedido. Me puse en contacto con la empresa que me envió el pedido para contarles lo que pasaba y que era muy probable que les devolviesen el paquete. No creo que vaya a pagar porque tienes que firmar un papelito en el que dice que eres consciente de que pueden devolverlo a pesar de todo, con lo cual pagas antes de que hagan los trámites.
    Un consejo, decidle a las emprsas que os envíen pedidos internacionales que lo hagan a través de FEDEX o de UPS, la atención es magnífica y sí te puedes poner en contacto con ellos. Aunque tengas que pagar, pagas sólo si recibes el paquete y en mano al recibirlo, no como con SPEED TRANS que pagas antes de que gestionen nada y no tienes la más mínima garantía de recibir tu pedido. Esto hay que hacerlo en origen puesto que una vez que el paquete llega a aduanas estás en manos de esos chorizos. Esa es la úncia opción que se me ocurre.
    Por mi parte me voy a volver a poner en contacto con el proveedor para decirles que pidan la devolución a origen del paquete y me hagan el envío de nuevo a través de otra empresa.
    Me va a salir en envío en un ojo de la cara pero no estoy dispuesta a darle ni un céntimo de ganancia a estos impresentables, prefiero perder el dinero.

    ResponderEliminar
  35. Por cierto estoy preparando una denuncia para presentar ante la Agencia Española de Protección de Datos porque yo no autoricé a correos ni a la empresa expendedora a dar mis datos a esta gente.

    ResponderEliminar
  36. Pues en mi caso su incompetencia me ha venido bien (por ahora): les envié todas las facturas de los artículos que había en el paquete en PDF y los muy tontos sólo abrieron la primera página que ponía el precio de un único artículo (frente a un total de 7), así que en vez de pagar casi 400€ por el trámite, he pagado sólo 90€. Me han dicho que el paquete ha salido de sus oficinas, a ver si es cierto que llega...

    ResponderEliminar
  37. dia 6: retenido en aduanas

    dia 11. emiten aviso de llegada de que esta en aduanas.

    dia 14: recibo el aviso de llegada

    dia 15: envio la documentacion a esta gente

    dia 16: me dicen que me hace falta una autorizacion del ministerio de sanidad.INCIERTO.

    dia 17: les digo que NO lo necesito, aun asi me piden una declaracion jurada aunque les he enviado la factura pormenorizada del contenido. se lo envio.

    dia 21: Me envian el presupuesto. ese midmo dia hago el ingreso(online, del mismo banco al mismo banco: inmediato). me dice un mensaje automatico que avise del ingreso, y que una vez recibido en dos dias habiles me lo despachan.me dicen que el dia 27 se devuelve el paquete.

    dia 27: no se nada, en la web de correos no hay ningun registro nuevo. el ultimo es ENVIADO PRESUPUESTO.

    que puedo hacer????

    ResponderEliminar
  38. como es posible en el siglo 21 haya estas empresuchas cortijeras , destruyendo las ilusiones de miles de personas , ZAPATERO despues quieres que te voten

    ResponderEliminar
  39. ZAPATERO ESTA ES LA ULTIMA FAENA QUE NOS HACES, DENTRO DE POCO TU Y TUS AMIGOS LADRONES DE LAS SUBCONTRATAS DETRÁS DE LAS CUALES SOLO HAY PAGOS DE FAVORES OS VAIS A IR A LA PUTA MIERDA, ES INDIGNANTE QUE UN PARTIDO QUE SE DICE SOCIALISTA TRATE ASI A LA GENTE A COSTA DE LLENARSE ELLOS LOS BOLSILLOS. EN LA VIDA VUELVO A VOTAR PSOE ANTOS VOY Y LE PEGO FUEGO A LOS ALAMACENES DE ALIBABÁTRANS. HIJOS DE PERRA.

    ResponderEliminar
  40. Yo lo he enviado a Intereconomia que son los unicos que le ponen huevos a las cosas
    Me da verguenza ajena de vivir en este pais

    ResponderEliminar
  41. Mi caso ni lo cuento. Es como el de todos los demás. Una puta estafa de un Estado estafador colaborando con la empresa privada estafadora. Y mientras no les corramos a gorrazos a toda esta pandilla de indeseables al más puro estilo norteafricano estos subnormales seguirán porculizando al ciudadano.

    ResponderEliminar
  42. Yo estoy esperando un paquete y lo mismo, que no llega. Pero lo más gracioso en que en anterior paquete me cobraron el 18% de IVA + los aranceles de LOS GASTOS DE ENVIO, no quise reclamar no siendo que no me enviasen el paquete pero me parece un abuso total.

    ResponderEliminar
  43. Nosotros estamos en Barcelona, nos ha tardado + de 3 semanas un paquete pequeñito retenido en ésta empresa SPEEDTRANS sin poder saber nada de el (el tel siempre comunica o nadie lo coge...) los portes venian pagados por el remitente y a pesar de ello Speedtrans me ha cobrado 57,04 € que normalmente no tenia que pagar cuando mis paquetes me llegaban directamente a Barcelona !
    Alguien me puede decir de quien es esta Empresa Speedtrans ?
    Esto es una estafa que permite el gobierno, no nos podriamos agrupar y hacer alguna cosa al respecto que no sea solo cabrearnos ?

    ResponderEliminar
  44. Antes solía decirse que Correos era de las pocas cosas que funcionaban bien en España; !pues ya ven!, ni en la última republica bananera sucede lo que en este Reino. En otro lado ya se habrían producido destituciones fulminantes y alguien habría ido a para a la cárcel por prevaricador y estafador.

    ResponderEliminar
  45. Page al correo americano (“US Mail”) el envió de una pieza de una maquina, desde el proveedor en EE.UU. hasta mi empresa. La cosa es muy urgente, porque la maquina esta averiada y tengo que alquilar otra para poder cumplir con mis obligaciones. Como mi empresa es una pequeña empresa familiar, esta situación nos trae al borde de la ruina. Nuestra situación al respecto de “Speedtrans” es similar como en todos los comentarios publicados previamente. El viernes por la tarde recibí el presupuesto con la nota que la fecha caduca domingo y la mercancía va ser devuelta al remitente. Esto significa que me quedo sin la pieza y el dinero que pague por el envió - está perdido, ahora si el proveedor me devuelve mi dinero esto es otro tema que vamos a ver en un futuro. Mientras consigo otra pieza vamos a ver si mi empresa aguanta y no terminamos en INEM.

    Según el presupuesto, tengo que pagar IVA de valor total de la factura que aparte de valor de la pieza contiene valor de envió y todas estas posiciones son muy claramente especificadas. A parte piden seguro, gasto terminal ADT, gastos presentación aduanas y encima me clavan IVA otra vez. Pues no, no va ocurrir. No contrate ningún seguro por tanto quien lo contrato que lo page, lo mismo con gasto terminal ADT no va ocurrir que pago esta cuota, por pequeña que sea. Cuando “Speedtrans Internacional, S.L.” empieza pagar gastos de mi nave industrial voy devolver el favor.

    Ahora que queda clarito. No tengo nada contra “Correos” y sus subcontratas pero mismo dicho, no puedo permitir que alguien se carga mi empresa y me deja sin pan en la mesa. Sin embargo, sabiendo que las denuncias en España no llevan nadie a ningún sitio, vamos a probar una estrategia diferente.

    Por suerte tengo un contrato con “US Mail” (y toda la documentación asociada) que dice que en cambio de dinero que cobraron se obligan llevar la mercancía desde proveedor hasta la puerta de mi negocio, único que no está incluido son las tasas de la aduana y nada, absolutamente nada más. Vamos a ver qué pasa si demando “US Mail” por no cumplir con el contrato y a consecuencia voy reclamar daños y prejuicios. Quiero recordar a los Señores de “Correos” que tienen acuerdos bilaterales con US Mail y penalización por no cumplir con estos acuerdos puede ser brutal, a parte como no es culpa de ellos (US Mail) seguramente van demandar por los daños.

    ResponderEliminar
  46. ROBO A MANO ARMADA, SINVERGÜENZAS, MAL EDUCADOS Y POR SI FUERA POCO ILEGAL. NADIE TIENE DERECHO A RETENER UN PAQUETE QUE SU ABUELA ENVIA A MI HIJA, NADIE TIENE DERECHO A ESTE IMPUESTO REVOLUCIONARIO, NADIE VA A TOMARME MAS EL PELO, VOY A DENUNCIAR HASTA QUE SPEEDTRANS DESAPAREZCA.ME DA VERÜENZA DE VIVIR EN UN PAIS ASI

    ResponderEliminar
  47. Coño! ahora me entero!
    Pero que yo sepa nadie recibió notificación de esta compañía (sera por el bajo valor del objeto?) pero si enviaron los paquetes (todos menos uno + uno de ellos roto) devuelta pa casa vía el japón otra vez!. pero el nombre de Speedtrans si que me suena!

    Bueno, ya no me comprare objetos del Japón para enviar a España por ebay no entiendo por que los que envié de aquí (UK) tampoco llegaron.. pero eso debe ser culpa de los incompetentes que tenemos aquí, que también tiene sus méritos con casos muy parecidos a los que ustedes sufrís!

    ResponderEliminar
  48. A ver quiero dar una pequeña idea ,si alguien tiene contacto con los medios de comunicacion ,me refiero a un España Directo o algo asi que se lo haan saber para que esta denuncia se divulgue por todo el pais y en la tle que es donde mas duele ya ue van a ser muchos espectadores los que van a conocer la noticia de primera mano.
    En mi caso no he gestionado el paqute por speedtrans si no por un agente propio de correos y el caso es el mismo,tengo constancia de que han recivido el fax con la documentacion pero a dia de hoy no he recivido contestacion de cuanto tengo que pagar.
    Lo del telefono que no pillan,pues señores hay que tener un poco de paciencia,la ultima vez que llame tardaron 7 minutos de reloj en cogerme el telefono pero me lo cogieron.

    Un saludo y que todo salga bien.........
    DIOS MIO DIOS MIO DAME PACIENCIA PORQUE COMO ME DEAS FUERZA..............

    ResponderEliminar