Últimas consultas

Últimas experiencias

viernes, 10 de septiembre de 2010

eBay + PayPal + Speedtrans

En mi caso, esta es la combinación estrella. Yo suelo comprar en Estados Unidos y Japón por dos motivos:

  • Tienen tarjetas de memoria, objetivos, gadgets que aquí no se venden
  • No se venden aquí y puestos a comprar fuera, compro en donde más barato me sale
No suelo comprar en China y parecidos por qué no me fío. Alguna vez he comprado y la mayoría de veces me ha llegado correcto. No obstante yo también fui víctima de aquellas tarjetas que prometían 8gb y eran de 512mb reformateadas :(


Bueno, al tema. En un par de comentarios me habéis preguntado como lo hago para enviar el despacho. Aunque se puede enviar de otras formas, yo normalmente lo envío por correo electrónico. Supongo que debe ser lo más rápido para poder contrarrestar el efecto Speed J.

El primer paso es rellenar la solicitud de DUA. Este es el documento que viene dentro del sobre de Aviso de Llegada y que tiene la siguiente cabecera:







En este documento relleno los siguientes puntos:


  • El NIF
  • El teléfono. Suelo poner el móvil
  • El correo de uso corriente.
  • Y la descripción de la mercancía. En la descripción de la mercancía pongo exactamente lo que es. He estado buscando experiencias similares en internet y es mala idea poner otro tipo de mercancía que la que realmente nos han enviado. Hemos de tener en cuenta que en aduanas los paquetes se escanean, con lo cual es fácil descubrir si la mercancía es la dicha o no. En este punto pongo claro lo que es y también si es de segunda mano . Así por ejemplo pongo Memoria Camara 16gb Segunda mano
  • Luego firmo la declaración de despacho para otorgar a los gentiles de Speedtrans de mis poderes para poder tramitar el despacho y la fecha.
Una vez que tengo el documento firmado, saco mi super escáner 2010 : iPhone. Le hago una foto y me lo envió al ordenador. Este truco es mucho más rápido que usar el escáner J

Una vez que tengo mi documento con la solicitud de DUA, queda el siguiente: el justificante de pago de Paypal. Para obtener el justificante realizo los siguientes pasos:


  • Autentícate en la página de paypal
  • En Mi Cuenta ves a Pagos Enviados
  • Identifica la transacción en cuestión y pulsa en detalles. Yo suelo enviar lo que pone en la siguiente imagen ( he borrado los datos J ):




El tercer paso es colocar esto en un documento Word. Para hacer el documento Word genero un nuevo documento y pongo la siguiente información:


  • Mi nombre completo y NIF
  • Correo
  • Descripción detallada de la mercancía
  • Indico si es de segunda mano o no
Luego, pego la imagen escaneada y la imagen de Paypal y convierto el documento a PDF. Para convertirlo tengo el acrobat profesional, pero a veces utilizo el PDF Converter de Nuance.


Con el PDF , lo envío a la dirección de correo avisollegada@adtpostales.com con un texto que mas o menos dice lo siguiente ( por si os sirve de base):



"Les adjunto un documento PDF con la información necesaria para que puedan proceder al despacho con mis datos personales en la solicitud escaneada y firmada así como el justificante de compra por internet de PayPal, contando una suma de XXX. Espero que, siguiendo mis instrucciones, el vendedor haya declarado el mismo precio y lo haya colocado en un lugar visible dentro del paquete.
Sin más , aguardo su propuesta de presupuesto, reciban un cordial saludo… "

Con esto, entre un par de días y una semana recibo el presupuesto de Speedtrans en mi correo. A partir de ahí toca hacer la transferencia bancaria. Una de la cosas más fuertes de esta película, justamente es eso: la transferencia bancaria. No únicamente por tenerla que hacer y pagar, si no por que puedes hacer todo el proceso de compra de los objetos en eBay únicamente con la tarjeta de crédito pero para pagar necesitas transferencia o banca onLine. Vamos, todo un atraso.

Espero que os sirva este post para aclarar alguna duda !















 

47 comentarios:

  1. estaba buscando un manual de esto te envian la notificacion pero nada mas y esto aclara mucho lo que hay que hacer

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien tiene un telefono valido de estos "intermediarios"? El 91 747 03 016 no responde nadie y los demás que aparecen el la web son un Fax o un 902 que no funciona. Estoy preocupadisimo por mi envio, veo que no he hecho más que soltar pasta y no voy a recibir nada.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, interesante articulo.
    Pero si es un regalo, y esta marcado como tal en el justificante de envio, ¿como puedo adjuntar una factura si no hay? Tengo un amigo que me manda comics usados desde el extranjero, y el ultimo me lo han retenido.
    ¿Que ocurre en estos casos?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. @anónimo 1: has provado de preguntar al 902 197 197 ? es de correos. Tambien he encontrado los siguientes:

    Telefono: 91 833 10 00
    Fax : 91 833 10 01

    A lo mejor tambien te sirven los siguientes:

    917470316
    917471083
    902246256

    A lo mejor alguno sirve, así los conocemos todos :)

    De direcciones he econtrado:

    avisollegada@adtpostales.com
    tramites@adtpostales.com

    Ya dirás !

    ResponderEliminar
  5. anónimo3 : Los regalos también pagan IVA y por tramitar también te puede cobrar Speedtrans si lo haces mediante ellos ( la solicitud de DUA):(

    Yo la factura pido que me la adjunten bien clara afuera de la caja. Esto me funcionaba antes, pero ahora con Slooowtrans, me paran muchos de los paquetes aunque este bien claro el concepto y cuanto me ha costado. Motivo : supongo que por que así se llevan 25€.

    Con tus comics , si tu valor es superior a 30 euros tendrás que pagar. Si no viene con el valor declarado, mínimo a speedtrans por gestionarte la DUA...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por contestar. (Soy el anonimo3)
    Pues tambien temo que me paren mas paquetes :S

    De las compras, el valor declarado en el paquete debe de coincidir con el total de la factura, incluyendo o sin incluir los gastos?

    Siguiendo tu ejemplo, lo declarado en el paquete tendria que ser entonces igual a 130 o a 154?

    ResponderEliminar
  7. Erika, ¿cómo conseguiste que Speedtrans te contestara? Yo les envié documentación a avisollegada. Me enviaron confirmación de lectura y presupuesto el día siguiente por la tarde. La mañana siguiente, ayer, pagué el rescate que me exigieron y les mandé comprobante bancario a tramites. Desde entonces el silencio más absoluto, ni confirmación de lectura ni nada. Volví a enviarles mensaje a tramites con copia a info, y nada. Intenté llamar por teléfono, donde o no contesta nadie o se pone una cinta que te informa que para consultas te dirijas a info@adtpostales.com y que te responderán en seguida. Debe ser una broma.
    Estoy igual que anónimo 2, veo que sólo suelto pasta y no recibo nada a cambio, ni mi envío y ni siquiera información.
    Me pregunto qué hacer, si pasa el tiempo y, aunque haya pagado la suma que me extorsionan, finaliza el plazo y veo que devuelven mi paquete a origen o pretenden cobrarme aún más por el almacenjae.
    ¡Es de abogado, todo esto!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy igual me he gastado 213€ en una tienda de EEUU, y me ha llegado la carta de AVISO DE LLEGADA. el caso es que la relleno y la envio por FAX junto a :

    -AVISO LLEGADA
    -FACTURA PAYPAL
    -INFORMACION DEL PAQUETE Y DE COMPRA DESDE LA TIENDA
    -FOTOCOPIA DE MI DNI

    y todavia no he recibido nada de parte de ellos ... y me dicen q el plazo maximo es el dia 9 de OCTUBRE ...

    yo ya no se que hacer !!

    AYUDA PORFAVOR

    PD: ALGUN TELEFONO DE CONTACTO Q FUNCIONE .. porq los sinverguenzas unicamente tienen FAX

    ResponderEliminar
  9. copio de otro comentario que habia en la pagina, a lo mejor te sirve para contactar con ellos:

    "has provado de preguntar al 902 197 197 ? es de correos. Tambien he encontrado los siguientes:

    Telefono: 91 833 10 00
    Fax : 91 833 10 01

    A lo mejor tambien te sirven los siguientes:

    917470316
    917471083
    902246256

    A lo mejor alguno sirve, así los conocemos todos :)

    De direcciones he econtrado:

    avisollegada@adtpostales.com
    tramites@adtpostales.com "

    ResponderEliminar
  10. Si despues de haber realizado el pago de aranceles e IVA a alguno le devuelven el paquete no dudeis en presentar 1º una reclamacion y queja formal a Correos que en ultima instancia es quien ha subcontratado a estos incompetentes (y por tanto son responsables directos) y si se ponen burros a traves de una oficina de defensa al consumidor meterles un pleito por daños y perjuicios. Con importes pequeños igual no sale a cuenta, pero se deberia coordinar una denuncia colectiva de afectados que les duela de verdad. Si Speedtrans Internacional SL una empresa PRIVADA no tiene una logistica adecuada para llevar la paqueteria internacional no comunitaria, centralizada para TODA ESPAÑA deberian dimitir pero YA o atenerse a las consecuencias PENALES que pudieran imputarseles.
    20 o 30 euros no es nada, hasta 400 es falta y a partir de ahi es delito.

    ResponderEliminar
  11. Para cacharrada electrónica puedes probar dealextreme. Aunque tarda un montón en llegar el paquete 3-4 semanas no tiene gastos de envío y poseen una enorme variedad de artículos aunque no te recomiendo tarjetas ni baterías que son de lo peor.

    http://www.dealextreme.com/products.dx/category.806

    ResponderEliminar
  12. Yo he denunciado a los amiguitos de speedtrans ante la junta arbitral de consumo de Barcelona. Los simpaticos me han retenido un respaldo digital Phase One P25+ y ahora les reclamo el coste del alquiler del equipo en Barcelona.

    Lo mas gracioso es que el coste del alquiler es superior al precio que tiene mi equipo de segunda mano. Si me dan la pasta os informaré para que todos hagais lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. yo llevo desde el 25 de octubre sin saber el presupuesto hijosdep.

    ResponderEliminar
  14. estoy como todos vosotros, envie la documentacion y nose si quiera el presupuesto, cuánto suelen tardar?

    ResponderEliminar
  15. Mismo problema. documentacion enviada día 23 de octubre y sin respuesta de presupuesto. Ayer vencía plazo para devolución. He llamado 500 veces, he enviado emails, faxes... nada. Incluso dos quejas a correos, sigo sin saber nada.

    Incompetentes.

    ResponderEliminar
  16. Lo mismo de los mismo. Mi paquete está retenido desde el 20 de septiembre y enviada la documentación el 26 (día que recibí el maldito aviso). Hasta hoy día 2 de noviembre silencio absoluto y un mosqueo de mil demonios. Estoy por subir a Barajas desde Marbella sólo para liar un cristo!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Es ilegal decir que son un poco malparidos?
    Lo siento mucho pero creo que me quedo corto.
    hace un mes que envié una declaración jurada sobre un envio "regalo" y nadie me dice nada, "silencio se roba".
    Ladrones, abusones, sinvergúenzas, incompetentes,......
    Si lo que se me ha enviado es un regalo no tienen porqué cobrar nada, creo que simplemente están robando a los ciudadanos españoles. gggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  18. Desde que envías la documentación hasta que recibes el presupuesto suele pasar una semana. Como dicen en este artículo tardan entre dos días y una semana. Aunque lo de los 2 días a lo mejor si eres primo de alguno de slowtrans... xD

    En cuanto a lo de que el plazo de devolución expire antes de q llegue el presupuesto, tanquilos, si tú has enviado el día 23 de Octubre aunque ponga que te lo devuelven el día 1 de noviembre, no lo devuelven puesto que tú ya has enviado la documentación. Cuando te envíen el presupuesto verás como ese plazo se ha vuelto a aumentar para que puedas ingresarle las pelas.

    ResponderEliminar
  19. hola, he pedido a un vendedor de Australian a traves del preoceso ebay+ Paypal un plato giradiscos cuyo precio es inferior a los propios gastos de envío, dicho paquete llegó a España el 29 de oct, y el 30 oct queda retenido en aduanas según el localizador de correos, estamos a 4 de nov y no me ha llegado la carta de esta gente de la cual desconocía su existencia. ¿Es normal la demora de la carta o aun cabe la posibilidad de que mi paquete no caiga en manos de estos sujetos? ¿ Cuando calculan IVA+ aranceles lo hacen sobre el precio del producto o sobre el total incluyendo gastos de envío?

    Habría que meterle mano a esta gente por el procedimiento de protección de datos, con un escrito-denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos, las sanción mínima son 60000€.

    Me parece surrealista todo lo que está pasando y habría que darle publicidad, voy a parar de leer porque estoy indignadísimo con todas las experiencias que contiene este blog,gracias de antemano, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  20. hola, soy el anónimo del mensaje anterior, ya he recibido la carta con el DUE, la cual vine con los anagramas de correos, de forma que con ello revisten de oficialidad el tema, en la misma no pone en ningún lugar que el paquete este en posesión de speedtrans, solamente lo menciona como una opción de agente aduanero nombrado por correos y en la misma si autorizas su opción , en letras pequeñas abajo, autorizas a correos a ceder tus datos a speedtrans con el objeto de que lleven a cabo la transacción de forma que legalmente se cubren bastante el culo, el quid estaría en demostrar que es speedtrans quien está en posesión del paquete en concepto de almacenaje y que ya posee tus datos de antemano y así poder denunciar por la protección de datos personales o por una vulneración al un derecho fundamental por el secuestro de correos y comunicaciones en contraposición del derecho del Estado a gravarnos los impuestos pertinentes.

    ResponderEliminar
  21. Se puede enviar una persona autorizada para reclamar un envio?.
    Si no se tiene la factura del envio venido del exterior como hago para poder reclamarlo?

    ResponderEliminar
  22. desde el 23 de octubre alli retenido documentacion enviada y a 9 de noviembre aqui esperandolo

    ya llame a un amigo de madrid q le daba documentacion y que si hacia el favor de recogerlo

    manda huevos con SLOWTRANS

    ResponderEliminar
  23. Poned denuncias y mandad emails a Correos reclamaciones y al colegio de agentes de aduanas de madrid para que se enteren de la incompetencia de esta empresa de pacotilla llamada speedtrans internacional s.l.

    Colegio Oficial de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Madrid c/Zurbarán, 10; bajo izquierda - 28010 Madrid Tel.: 913193133 / 913083795 Fax.: 913194078 ...
    www.coacam.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola,

    Gracias por el tutorial.

    Miedo me da leer muchos de los comentarios. Me estoy planteando dejarme el dinero en un avion para ir y venir a Madrid y encargarme de la gestion de documentos.

    Desde el 27 que tengo retenido un paquete desde Hong Kong que contiene figuras de pvc (De las frikis de manga & anime) es la primera vez que me retienen un paquete.
    Mirando el seguimiento de correos veo que pone lo siguiente:
    23/11/2010 Admitido
    24/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
    27/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    27/11/2010 Retenido en Aduana
    27/11/2010 En tránsito
    29/11/2010 Retenido en Aduana
    29/11/2010 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

    *no entiendo que lo retengan luego lo suelten y lo vuelvan a retener...

    Aún no he recibido nada y en correos me han tenido una hora con el director de la oficina llamando e intentando aclarar algo. Al final que en breve debo recibir este aviso y que sin el no puedo hacer nada (eso dicen, porque en otro sitio leí que con el número de seguimiento del pedido puedo hacer las gestiones en la oficina de Madrid llevando todo el papeleo)

    El simple hecho de pensar que además de tener que pagarles 20€ por poner 4 sellos cuando antes desde correos mandabas un fax con los papeles y tenias todo solucionado... sin contar que tranquilamente puede que hasta enero no tenga mi paquete... o que incluso me lo devuelvan a origen...

    PD: ya decian que ser friki es caro, para un capricho que tengo y por el cual ahorro durante meses... que me peguen estos palos...

    ResponderEliminar
  25. Bueno pues menudo problema con esta gentuza no?...yo acabo de mandar un paquete para las Navidades a mis sobrinos y se lo han retenido y le han mandado el dichoso papelito...asi que he hecho fotos de los recibos de las compras y se los he mandado para ver que pueden hacer..los telefonos que te dan en el famoso aviso de llegada no funcionan..en fin que no entiendo como es podible que esto este pasando.
    Puede alguien explicarme porque hay que pagar otra vez impuestos sobre algo que ya esta pagado, por ejemplo cuando yo he hecho mis compras aqui en U.S.A. he pagado mis impuestos de hecho viene en la factura de mi compra..porque cuando llega el paquete a Espana hay que pagar otra vez por la misma compra mas impuestos?..Es una autentica verguenza !!!!
    he intentado desde aqui (U.S.A) llamar a todos los telefonos que he encontrado y nada de nada.
    Que puedo hacer ??..tengo aqui un paquete para mandarselo a mi hija para las Navidades..pero ahora me da miedo de mandar nada..pues se que mi hija no tiene dinero para hacer frente a esta historia (estudiante)...y vive en Cadiz..asi que ya me diran estos atracadores, de Correos y Speedtrans como se soluciona esto.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! yo soy otra victima mas!! el 23 de noviembre hice un pago de 140€ a esa gentuza por un paquete que aún no he recibido!!!!!!! En correos se lavan las manos, dicen que lo tiene que reclamar el remitente........perdona??? pago una pasta a tus subcontratados y no tengo ni siquiera derechos???????? que puedo hacer????????????????????????? gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo lo que hago es revisar luego la pagina de correos pasados unos dias para ver el estado del paquete
    De todas formas me parece abusivo y no muy logico que hagan la valoracion de los impuestos aduaneros incluyendo los gastos de envio porque, al fin y al cabo,no es parte de lo que compras y pagas para que te lo lleven a tu casa.
    Es normal que pase estas cosas en España gracias a las grandes mentes que tenemos dirigiendonos. En vez de subir tanto impuesto, que se recorten ellos los sueldos que ya esta bien de chorizear al ciudadano de a pie

    ResponderEliminar
  28. este pais es de risa...

    ResponderEliminar
  29. muy poco profesionales
    no tienen personal es un chiringuito montado con cuatro personas para sacar dinero de los envíos.
    Una verguenza.

    ResponderEliminar
  30. Yo aquí estoy esperando la DUA. También pedí que me la mandaran al correo pero ni una cosa ni la otra ha llegado. Leyendo lo mucho que se les quiere en los foros miedo me da meterme en todo esto.

    Hice un pedido a USA desconociendo todo el tema este de las aduanas, y desde luego el producto no era ninguna ganga en el precio. Pues ahora menos todavía y encima me van a marear y no se si llegaré a ver el pedido algún día.

    Alguien tiene un duplicado de la DUA para rellenarlo e ir adelantando el trámite. Ya desconfio hasta de que me lo hayan mandado

    ResponderEliminar
  31. Otro mas con problemas con slowtrans, tengo un paquete retenido desde el 29/12/2010 que viene desde USA (piezas usadas de moto ya que la moto es un modelo americano y aqui no se encuentran piezas)y el dia 7 me llego el famoso DUA. El dia 10 de enero a las 9:28 les envié un fax con le DUA y el justificante de ebay. Sigo sin tener ni una sola noticia del presupuesto, y al ritmo que vamos veo que mínimo hasta febrero no tengo el paquete!!! Y sin poder reparar la moto, ya que las piezas estan en el maldito paquete!!
    Desde luego esto es una autentica vergüenza. Me gustaria saber quien es el que se está llenando los bolsillos a costa de los de siempre, de los ciudadanos! Si tengo noticias de estos chorizos os ire avisando.

    ResponderEliminar
  32. A MI TAMBIEN ME ESTAN TOMADO EL PELO ESTOS SINVERGUENZAS ,DESDE NOVIEMBRE AUN NO HE RECIBIDO EL PAQUETE YO PAGUE EL 10 DE ENERO DESPUES DE MUCHO PEDIR PRESUPUESTO A ESTA GENTUZA Y A 25 DE ENERO AUN NO SE NADA.
    COMO O A QUIEN PUEDO PONER LA RECLAMACION ????

    ResponderEliminar
  33. Vaya la verdad que no si perder 100 leuros más jeje :D

    ResponderEliminar
  34. si no ponéis denunciar en consumo y solo os quejáis aquí, NO SIRVE DE NADA

    ResponderEliminar
  35. Vaya solución lo de Consumo. Todavía son mas sinvergüenzas de los de Speedtrans. Lo digo por experiencia de antiguas reclamcíones. Es perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  36. hay alguien que se atreba a hablar de speedtrans en algun programa de la tele.
    eso les puede doler,tambien a correos.

    ResponderEliminar
  37. yo tambien sigo esperando despues de mandar varios faxes e emails... ni una respuesta!! alguien ha conseguido al final recibir el paquete a traves de speedtrans?

    ResponderEliminar
  38. Hace mes y medio que no se nada de mi paquete. Me envio correos una carta pasada una semana de la compra que la rellene junto con el justificante de la compra paypal y la envie. La mercancia no ha sido devuelta la tienen ellos. No cogen el telefono, son unos sin verguenzas y una panda de ladrones !!!
    Devolverme lo que es mio H..P.. !!!!!
    P.D: Les voy a denunciar por estafa.

    ResponderEliminar
  39. Es la primera vez que me retienen un envío ¿Cuanto suelen tardar los trámites y cuanto cuestan? ¿Por qué está retenido el paquete en Madrid? ¿Por qué no hay una oficina en nuestra ciudad dedicada a tramitar estos paquetes?

    ResponderEliminar
  40. Madre mia! asi lo único que conseguiran es que NADIE COMPRE FUERA DE LA UE ...asi se arruinaran!!!!
    Aqui sigo esperando.....dos meses ....todo pagado y ni rastro de mi paquete....
    Empiezo a poner reclamaciones a diestro y siniestro Menudos caras dura!!!!

    ResponderEliminar
  41. correos y speedtrans mismo perro diferente collar.
    pedazo de hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no es para menos,me he gastado 1000€ en heramientas especificas en eeuu en 2 dias mi envio ya estaba en barajas llego el 21 de febrero.
    hasta el 24 tiempo perdido,retenido en aduana,te cagas 3 dias ni que fuera un buque entero a registrar.
    pero esto no es nada el dia 25 me llega el aviso de uno de los paquetes,pero son dos y del otro aviso ni rastro....pido duplicado llamo...vamos de todo y el tiempo pasa...al final me llega antes el aviso por correo ordinario que por email....tercermundistasssssssssssss.
    a todo esto dia 3 de marzo ya...
    rapidamente envio la documentacion y.......aun estoy esperando los presupuestos y ya estamos a 10 de marzo que pasadaaaaaaaaaa.
    he llamado a atencion al cliente de correos me han atendido muy amablemente pero no me han solucionado nada solo enviaran un aviso a speedtrans..ya ves como le hagan el mismo caso que a mi voy listo.el caso es que un envio prioritario que tenia estimada la entrega el dia 23 de febrero a dia de hoy 10 de marzo ni rastro de los paquetes y lo peor es que todavia me quedan 3 pasos a seguir...aceptar presupuesto,pagar y lo peor que me lo enviennnn.
    a esta gentuza habia que matarlos,como vaya a barajas primero preguntare por el o la encargada de coger el teefono y segundo me liare a ostias con el primero que se me cruce en el camino de speedtrans de los cojones.

    ResponderEliminar
  42. yo no tengo ganas de contar, se lo he contado tantas veces al ordenador
    ¿vamos todos a ponernos los cuernos que diga de acuerdo y vamos a por ellos

    ResponderEliminar
  43. yo llevo 2mese y ya pague, aduana, me se todos los 500telefonos, 300euros gastados en contestadores, depresiones,por favor los ladrones van a la oficina
    estoy mal llorando
    eso es maltrato voy a ir al medico y denunciare

    ResponderEliminar
  44. alguien ha recibido ya su paquete??
    cuanto le han tardado desde que recibió el dua?
    gracias

    ResponderEliminar
  45. SPEEDTRANS INTERNACIONAL S.L. Tfn: 91 833 10 00 avisollegada@adtpostales.com

    ResponderEliminar
  46. yo he decidido ir a buscarlo desde barcelona pagando avion y todos los gastos ya q era un paquete importante, me abré gastado cerca de 300€ x culpa de esta gente, les he puesto reclamación y mirare a ver para denunciar o ir a alguna asociación de consumidores, no se q haré, además el acceso esta muy mal comunicado y lo he pasado mal pensando q perderia el avión de vuelta. He leído en un periodico q correos rescindió el sábado pasado el contrato con speedtrans, y ese sabado me enviaron a mi el presupuesto despues de 6 dias (y te dan solo 10 o lo devuelven), pero yo ya tenia los billetes para hoy y he ido.

    ResponderEliminar
  47. Tengo un poco de lío de cómo está actualmente la situación. Correo sigue redirigiendo a ADTPostales, pero ahora ya no sé si tiene que ver con Speedtrans o no.

    ResponderEliminar