Últimas consultas

Últimas experiencias

domingo, 17 de octubre de 2010

Resultado de la encuesta y +

He estado de viaje y no me he podido conectar mucho para mantener el blog. Pero es genial por que entre todos estamos poniendo muchos comentarios :)  He conseguido que mi binario favorito, Pedro, haga un foro para que podamos tener los comentarios para ser buscados y rebuscados y poder hacer una gestión inteligente del conocimiento... en palabras de binario :)

De momento hemos puesto unas cuantas categorías:


  • Como tramitar las importaciones ? En este foro podemos poner toda la información necesaria para tramitar. Por ejemplo teléfonos de contacto , webs o direcciones.
  • Tramitaciones positivas. Experiencias de tramitaciones que han salido bien y como se han hecho.   Ojala que sean muchas :)
  • Tramitaciones negativas. Experiencias de tramitaciones negativas. Espero que sean las mínimas :)
  • Comentarios de trabajadores. Por que sí. Por que tienen todo el derecho a dar su opinión sobre estos temas, por que son profesionales de la aduana y por que ven una realidad que nosotros como mucho intuimos.
  • Mejoras a la web. Este foro fue una idea de Manu. Todo lo que se pueda hacer adelante. Cualquier cosa comienza como una idea. Nuevos temas a tratar, nuevas encuestas, lo que creáis !
Por otro lado, ya tenemos el resultado de la encuesta and the winner is...

Estaba mejor antes
  48 (65%)
Es una Caja con Cajeros Inútiles
  14 (19%)
Buena idea, mal llevada a la practica
  8 (10%)
Yo creo que es útil
  1 (1%)
N.P.I
  2 (2%)


No se por que intuía este resultado :) Espero que esta web sea útil !



10 comentarios:

  1. Gracias Erika ! El foro es mucho más buscable que no los comentarios

    ResponderEliminar
  2. Esta compania ya ha sido llevada a las mas altas instancias de la Union Europea.

    Pronto se podran ver los resultados.

    Han disgustado a quien tiene contactos en Bruselas y en la moncloa.

    Saludos de fuera de Espana y eleven sus animos a la espera del dictamen.

    A cierta gente del Europarlament le parece escandaloso lo que esta aconteciendo. Van a preguntar ya lo creo que van a preguntar.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una gran noticia !!! Donde puedo encontrar información sobre ello ??

    ResponderEliminar
  4. yo no me fiaría un pelo de las informaciones de que se está actuando para borrar del mapa esta empresa que se dedica a secuestrar nuestras compras extracomunitarias pidiendo un rescate y haciendo cargos excesivos.

    Seguid dando por saco a esta empresa y que nadie se relaje en su derecho al pataleo.

    Nadie ha afirmado con datos que se esté presionando a este intermediario interpuesto, seguid enviando quejas hasta a vuestra comunidad de vecinos hasta que esta empresa no sea borrada del mapa por incompetente.

    que a este paso será más fácil hacer pedidos internacionales desde marruecos que desde españa, sino lo han conseguido ya.

    ResponderEliminar
  5. Esto es un timo.
    ¿Cuándo y cómo nos han informado de que existe estos impuestos?
    Correos me retuvo una compra en Barajas y me mandó una carta con el código postal erróneo. ¡Y ESTO LO HACE CORREOS! Así que al final me llega el aviso TARDE por culpa de Correos y sólo tengo 3 días para reclamar el paquete.
    Llamo al teléfono que aparece en la carta y NADIE LO COGE NUNCA. Mando un email para que me expliquen qué ha ocurrido y si tengo más tiempo Y NADIE CONTESTA. He mandado un faz y aun estoy esperando...
    Además, en la carta que me envía Correos de solicitud DUA el fax de speedtrans es diferente al de la web oficial de speedtrans, pero ¿qué coño es esto?

    ResponderEliminar
  6. A mi me han soplado los aranceles y luego de hacer la transferencia y esperar 15 días me dicen que tengo que pagar 150€, que se queden con la mercancia que son piezas para un portatil que valen 60€.

    ResponderEliminar
  7. Hay una única manera de fastidiarles el negocio. Pedir a algun amigo en Portugal, Francia o Gibraltar que se encargue de recogernos el pedido en su dirección y nos lo envíe. Los envíos desde dentro de la UE no son retenidos por la aduana y en estos países civilizados no hay que pagar impuestos revolucionarios ni aranceles absurdos. Tendremos que pagar gastos de envío extras desde Francia o desde Gibraltar, pero será infinitamente más rápido y, sobre todo, no les estaremos dando ni un duro a los parásitos.

    ResponderEliminar
  8. putos desgraciados los de speedtrans, me an timado pero a base de bien, como no me envien mi puto paquete los voy a demandar y entonces van a llorar estos hijos de perra

    ResponderEliminar
  9. hoooola... es aquí donde se despotrica contra Speedtrans ??... pues nada, otro al que los "piratas" estos han secuestrado el paquete.


    En fin, voy a ver si alguien me reclama rescate y puedo recuperar el paquete... Lo más gracioso es que tenía dos paquetes en envío... y recibo uno de ellos junto con la carta de secuestro... en fin, que país...

    ResponderEliminar
  10. SPEEDTRANS !!!!!!!!!!!!!!! HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!! MAFISOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJAD DE REIROS DE LA GENTE CON VUESTROS IMPUESTOS REVOLUCIONARIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar