Últimas consultas

Últimas experiencias

jueves, 7 de abril de 2011

Correos da una patada a SpeedTrans ?

Según una comunicación hoy en europapress , Correos vuelve a asumir a partir de este sábado los trámites aduaneros de los paquetes de importación procedentes de países fuera de la UE. Según el comunicado, parece ser que Correos rescinde el contrato debido al "reiterado incumplimiento" por parte de esta firma "de los parámetros de calidad establecidos para la prestación del servicio". Vaya, toda una sorpresa.

No obstante, se define un periodo transitorio de 2 meses en el cual Correos irá cogiendo responsabilidades sobre la importación. Correos establecerá un nuevo sistema , posiblemente telemático, para facilitar a los usuarios particulares la tramitación para valores menores de 150€.

Alguien sabe algo más del tema ?

Otra buena notícia. Salímos en un diario ! En el diario www.publico.es , se menciona este blog / comunidad / foros / asociación contra el mangoneo :)


Internet se moviliza contra "SlowTrans"

Los afectados por SpeedTrans han encontrado en internet el lugar de encuentro para intercambiar experiencias, enfados y dudas. La web www.speedtrans.es, lejos de ser la web oficial de este agente de aduanas, es un foro de afectados.

38 comentarios:

  1. ya era hora,y lanzo una pregunta¿creeis que speedtrans ha declarado a hacienda todos los envios cobrados?

    ResponderEliminar
  2. OS FELICITO, CUANDO ME LLEGUE EL VAPORIZADOR DE LOS USA ME VOY A ENCHIUFAR UN COGOLLAZO A VUESTRA SALUD, COMPRÉ ANTIGUAMENTE A LOS ESTADOS UNIDOS ANTES DE QUE APERECIERAN ESTOS MANGANTES.
    AHORA ME VA A LLEGAR EL PAQUETE SIN QUE ELLOS RASQUEN BOLA jejejeee- ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LA PRINGUE CON LOS QUE VENGAN..... ESPEREMOS QUE NO ;)

    en fin!

    ResponderEliminar
  3. Una buena noticia sin duda para los que hemos sufrido la incompetencia de esta compañía de ladrones! Solo recemos para que las aguas vuelvan a su cauce y que no nos pongan otro peor, se me pasa por la cabeza la frase mas vale malo conocido que bueno por conocer. Pero en este caso mas malo que Speedtrans? Seguro tendremos suerte y todo volverá a la normalidad! :)

    ResponderEliminar
  4. Para el primer comentario y para el todo aquel que ha sufrido a Speedtrans

    https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede//Inicio/Inicio.shtml

    con firma electrónica vas a mis expedientes y puedes ver lo que ha pagado esta empresa por ti en los paquetes, para los que tengan multas y cosas raras pueden saber si se han pagado o se han "perdido" por el camino.....

    ResponderEliminar
  5. A mi hay una cosa que me escama en el artículo de "Público". Dicen que Speedtrans ganó un concurso público.

    ¿Dónde está? Porque en el BOE no aparece nada buscando "Speedtrans".

    ResponderEliminar
  6. Si esto es cierto, y no ponen algo peor... DIOS EXISTE y tiene barbita larga y blanca y es bueno!!!!

    Y eso que no soy creyente!

    ResponderEliminar
  7. Ya no tendré que dar explicaciones peregrinas cunado los clientes-usuarios venagan a ventanilla con el avisito de marras

    ResponderEliminar
  8. Esto ayudará a que encuentren los paquetes que están "mal ubicados"? Si no meten más paquetes en el almacén en poco tiempo deberían de empezar a enviar los paquetes que estaban perdidos no?

    ResponderEliminar
  9. Lo malo es que será el mismo almacén; ya que el que utilizaba Speedtrans era el de correos.

    ResponderEliminar
  10. 1 pregunta?, el jueves a medio dia me dijeron d estos d speedtrans que me habian despachado ya el paquete y en 48 o 72 horas correos me lo entregaria, pues desde entoces miro cada rato el localizador de correos y aun pone tranferencia recibida y en proceso de tramitacion y eso es del 26/03, saludos y haber si me lo podreis aclarar algunos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Al final es cierto que correos empezara a agilizar esto mandandolo por reembolso?
    sin necesidad de agentes

    ResponderEliminar
  12. En la página de correos yo no encuentro nada, y como mañana tengo que ir a aduanas a por un paquete, creo que voy a llamar por teléfono antes para informarme bien de este tema

    ResponderEliminar
  13. pues io si que se algo mas , no es por lo que dicen los listos de correos , es por una investigacion del defendor del pueblo y el tribunal de la competencia con respecto a la discriminacion que sufrimos los de fuera de madrid con speedtrans, ademas tengo el escrito del defensor del pueblo donde me dan la razon ,sera subido en mi pagina en unos dias,pues necesito escanear los documentos :
    http://reclamaressano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. pot cierto q io q vosotros si vivis fuera de madrid reclamaria a donsumo las facturas de speedtrans por discrimnatorias

    ResponderEliminar
  15. Este sábado pregunté en una oficina de correos de un centro comercial y me dijeron qu eno tenían noticia alguna al respecto, que lo que tenía que hacer lo ponía claro el papelito. Enviar un fax o un correo a la direccion que pone (speedtrans).

    En la web de correos no viene nada.

    ¿Alguien sabe como proceder?. Tengo un paquete retenido y me llegó la carta este sábado 9 de abril

    ResponderEliminar
  16. Acabo de pasar por Barajas para informarme y todo sigue igual o peor. No saben nada y todavía se factura a nombre de SP.
    Me hablan de la posiblidad de que pase a hacerse cargo Cronopost y si lo buscas en la web sale SEUR.
    No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  17. Entonces... quién tramitará mi paquetito??
    A España ha llegado el día 31 joer!!!! y la cartita SpeedTrans me ha llegado a finales de la semana pasada... yo he subido los documentos ayer mismo...
    Miedo me da... :/

    ResponderEliminar
  18. Bueno yo aporto mi granito, y es que al leeros, he llamado a Correos.
    El estado de mi envio es aviso recibido el viernes, y enviado esta misma mañana antes de leer la noticia (glups), ante mi preocupacion he llamado a correos y una señorita me ha tomado los datos y me ha calmado diciendo que no me preocupe ya que correos se esta haciendo cargo de los avisos pendientes. Me ha pedido numero de telefono e e.mail y me ha dicho que entre esta tarde y mañana me avisan de los pasos a seguir.
    Posteare las novedades.
    Salud.

    ResponderEliminar
  19. PODEIS PONER EL PUÑETERO NUMERO DE CORREOS PARA QUE LOS SEPAMOS TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hombre no te pongas asi....
    902197197 y te haces el mingui con la locucion automatica, te pasan con una operadora y le cuentas que estas preocupado por los mensajes que has leido y por tu paquete... y por lo menos amable es, otra cosa es que cumpla con lo prometido, yo estoy a la espera.

    ResponderEliminar
  21. A mi también me llegó el aviso el Sábado 9 de Abril y no sé qué hacer. he hablado con Intercoex para que me den un presupuesto, pero quisiera saber cúal me sale a cuenta,

    ResponderEliminar
  22. gracias por el numero

    ResponderEliminar
  23. pues yo hice el ingreso del presupuesto en la cuenta el día 5 de abril y todavía aparece en la consulta de estado que estan a la espera de la aceptación del presupuesto...me han dicho en correos que hasta el día 14 no podemos abrir incidencia.
    me preocupa que devuelvan el paquete a origen (usa), sabéis si puedo hacer algo mas?
    gracias

    ResponderEliminar
  24. Pues tengo un contacto en correos de Madrid que me ha confirmado que ya no trabajan con SPEEDTRANS.
    Han pasado a chronoexpres pero ahora mismo no esta claro como proceder con los envios que ya han lelgado.....

    Tengo un objetivo que llego el 02/04 .....

    ResponderEliminar
  25. Tengo un paquete parado por esta gentuza les subi la documentacion el dia 5 como no lo tenian claro se la volvi a subir el dia 7 con una declaracion jurada de valor.

    Hoy llamé por la mañana por que no tengo noticias del paquete y en el localizador aquello no tira para alante.

    Me dicen que ahora han sido absorvidos por correos, a mi me da la risa floja y corrijo a la telefonista (que es una impresentable y me ha colgado el teléfono en dos ocasiones anteriores)le digo que de absorbidos tararí, que lo que pasa es que le han rescindido el contrato por inoperantes que no es lo mismo.

    Se calla..

    Volviendo a mi paquete me dice que hasta que correos no les de instrucciones de que hacer con los paquetes estos estan parados...

    Le pregunto que cuando lo piensasn tramitar/cuando me va a llegar.

    Respuesta: No lo se....

    ResponderEliminar
  26. LLamo a correos y me piden todos los datos me aseguran que lo llevaran ellos y que en 48 horas tendré noticias... A ver si es verdad...

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy igual, 2 regalos retenidos con unos gastos desorbitados y con tres reclamaciones a correos aun sin respuesta y en aduanas todos los que trabajan estan sordos ayer 59 llamadas y no contestan al telefono.

    ResponderEliminar
  28. Ya hice presupuestos en Intercoex, Airtec y correos. Intercoex e Airtec te envian la respuesta a más tardar en un día, correos tarda unos 3 días.
    Dentro de un envío hay varios objetos de los cuales el único que supera los 22€ es un objetivo, pero correos suma todas las facturas y las cuenta en un solo total a diferencia de los otros. Al parecer siguen cobrando lo mismo que "Speedtrans", según lo que veo reflejado en el presupuesto que acabo de recibir.

    ResponderEliminar
  29. Estuve en usa de vacaciones y compre algunas cosas, pero mi equipaje superaba el limite y no me convenia pagar por kilos o maleta extra (eran muchas cositas), pues hago esto, envio algunas de mis cosas personales ya usadas (ojo) por correo (no las nuevas, va y de verdad me cobran impuestos etc), y me han avisado que mi paquete esta retenido en aduana, aviso emitido al destinatario. que hacer?? no tengo factura porque no las he comprado, ni son un regalo, ya que son algunas zapatillas y ropa vieja que lleve de españa, que hacer? esta gente no tienen escaner?? no ven si las cosas que envias tienen etiquetas o algo asi, como van a cobrar por algo que en la caja(10Kgs) pone ropa usada?? Necesito que me den algunas ideas de como recuperar esto sin pagar ya que son ropa usadas y si insisten en que pague, pues que se lo queden total ya las he usado.

    ResponderEliminar
  30. habeis visto la web de speedtrans? www.speedtrans-int.com

    Dice: Estamos en mantenimiento, VOLVEREMOS ENSEGUIDA.

    jaja esto da miedo, volveran o no?? Sea si o no, se han llevado un buen pellizco, 20€ * 100000000000000paquetes...

    ResponderEliminar
  31. yo tengo un paquete perdido en sus almacenes desde hace meses...a ver si los nuevos lo encuentran; hay alguien en mi misma situacion???? graciasss

    ResponderEliminar
  32. Alguna novedad al respecto, ein?

    ResponderEliminar
  33. Pues los habrán largado pero el problema existe aún. Me devolvieron un paquete a origen y nadie me dice el por que.....

    ResponderEliminar
  34. Qué maravillosa noticia! Hacia tiempo que no pasaba por aquí. A mi me habían retenido varios paquetes al principio de todo, envíos urgentes para mi empresa que se demoraron un mes en entregarse, previo pago de tasas e impuesto revolucionario speedtrans. Me pareció indignante y descubrí este blog. Muchas gracias por hacerlo! La verdad es que fue un gran apoyo encontrar a otros en la misma situación. Me alegra saber que la presión ciudadana a funcionado, una vez más. :)

    ResponderEliminar
  35. No habrais aun el champan. En la pagina de correos siguen dando el enlace a ADT Postales para tramitar paquetes de mas de 150euros.
    Mismo perro con diferente collar. Estos HP pensaron "le quitamos el nombre de Speedtrnas que tiene muy mala fama, y ala!!!, a seguir chupando".....en fin. Suerte a todos con vuestros envios.

    ResponderEliminar
  36. Hola, como está el rollo a estos dias?? siguen "puteando" los paquetes?? o se puede comprar en EEUU sin problemas?? Gracias por vuestras respuestas.

    ResponderEliminar
  37. Siguen cobrando aduanas, 31€ me han cobrado a mi por un foco de119$. Han cambiado de perro pero este tmb muerde.

    ResponderEliminar
  38. Pues claro que cobran aduanas, ¿qué te creías? Se trata de proteger el mercado interior y que pagues los correspondientes impuestos en tu país (donde vivies y donde gastastas recursos sociales), no en el extrangero.

    ResponderEliminar