Últimas consultas

Últimas experiencias

lunes, 9 de mayo de 2011

Qué hacemos con Speedtrans ?

Qué hacemos con Speedtrans ? Con esta web, claro. A la empresa ya la han puesto donde tocaba, fuera del lugar privilegiado que ostentaba gracias a los designios divinos de los dedos indices. Ahora hay que ver siguientes pasos.

El tema es que hablando con los compañeros de esta aventura se nos han ocurrido estos  caminos:

  • Dejarlo como está. Según Pedro, el super binario que ha hecho los cambios en el blog, esto poco a poco irá bajando en las posiciones de google con lo que acabará siendo un agujero negro en internet y los foros desparecerán entre el conjunto de opiniones del 2010.
  • Hacerlo general.  En lugar de ser monotemático,  una web para todas las experiencias importación y exportación de los ,como nosotros, pequeños usuarios. Y todas las que ya hemos hecho de speedtrans que sea una parte.
  • Cerrar el blog.  Con una imagen que pusiera: En este lugar se libró una de las batalla contra Speedtrans y Speedtrans perdió. 

Esta comunidad speedtranera es vuestra. Así que lo que diga la encuesta !!!!  Si se os ocurre otro caminajo o cualquier otra cosa, lo podéis escribir en los comentarios de esta entrada y actualizo la encuesta.

Salut !

PD: puede votar todo el mundo, incluso el Aramburu.

17 comentarios:

  1. speedtrans no ha muerto. Los paquetes siguen atrapandose en aduanas, incluso por más tiempo aún incluso gestionandolo Correos España

    ResponderEliminar
  2. Hacerlo general, pues el tema de aduanas sigue en marcha con otro nombre.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la opción tercera, para que conste, pero sin cerrar la puerta a un nuevo blog más general.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta la tercera opcion porque de dejarlo como esta pasaria lo que comentas en la primera opcion. Eso si, aguantaria un mes mas porque aun quedan paquetes por entregar que estan perdidos por el almacen a causa de speedtrans. Al esperar un mes mas se cumpliria el plazo de 2 meses que dijo correos para hacerse cargo completamente de todo lo que conlleva el tema de aduanas (tambien hay que darles un poco de tiempo para que arreglen el desaguisado que provoco speedtrans). Si transcurrido este tiempo se detecta que los de chronoexpres son los mismos perros pero con distintos collares abrir otro blog.

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión la segunda opción, en esta página hay información muy útil.

    ResponderEliminar
  6. Desde mi punto de vista , me quedo con la opción de hacerlo más general donde podamos seguir compartiendo nuestras experciencias, si no ya con Speed Trans, con correos en general, desde que conocí esta web siempre me ha sido de mucha ayuda, y por qué no seguir dándola? simplemente podemos seguir aportado casos y mantener la ayuda que siempre nos hemos dado unos a otros basados en la experiencia, y ver como va evolucionando el cambio :)

    ResponderEliminar
  7. Hacerlo general...le cambiaron el collar al perro.

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s:
    Yo no lo cerraría porque es un modelo a seguir para demostrar lo que podemos conseguir UNIDOS ante las arbitrariedades a que nos quieren someter algunos listill@s. Le teníamos que haber puesto copyright.
    El mensaje del Sr. Aduana es de antología. Debía saber ya que le iban a mover el trasero del sillón por inepto.
    Además aquí se encuentra mucha información valiosa sobre trámites aduaneros.

    ResponderEliminar
  9. Creo que se debería de hacer general, atendiendo al tema de las importaciones, correos y empresas de transporte. Este blog es un MONUMENTO a la gente que hizo posible que Speedtrans se fuera a la mierda (osea, al lugar que le correspondía) y creo que también es un monumento al fruto de los cabreos y disgustos de todos los usuarios chuleados y ninguneados por las grandes compañías (de telefonía, de internet, las eléctricas, etc...)

    P.D.
    GRACIAS a todos los que habéis hecho posible este blog, sin vosotros no lo habríamos conseguido.

    ResponderEliminar
  10. HOLA,yo creo que hacerlo general .....(y de cabo le ponemos al ilustre Aramburu)....Un saludo para todos que nos han jodido esos tipejos y para toda gente que ha aportado su granito de arena para que esa gente desaparezca

    ResponderEliminar
  11. No deberia cerrarse, creo que esta web puede ser muy util como punto de informacion sobre como gestionarte todo el tema de aduanas y las posibles meteduras de pata que pueda tener Correos en este sentido, valoraciones incorrectas de la mercancia, calculos incorrectos de las tarifas y aranceles a aplicar, etc.

    Debemos estar siempre vigilantes

    ResponderEliminar
  12. Estaría bien que, de momento, añadierais una nueva entrada al blog contando cómo está la situación ahora, cómo lo gestiona correos, si para o no los paquetes, especialmente los que nos preocupan a la mayoría que son esas cosas de no demasiado valor, que se compran fuera por eso de que son un poco más baratas, o porque sencillamente nos las envían amigos y familiares, y que nos tenían en vilo hasta que llegaban porque nunca sabíamos si recibiríamos el papelillo famoso...

    Contadnos si hay novedades en el procedimiento o, como puede parecer, Correos no está haciendo ahora mismo nada al respecto (a pesar de que en su web no han cambiado nada sobre le procedimiento).

    ResponderEliminar
  13. Personalmente, la tercera opción es muy elegante.

    Pero además de dicha imagen, dejaría un enlace al archivo de experiencias, ya que a mi esta web me sirvió de mucho, no solo como explicación, sino para no sentirme el único estafado por estos impresentables.

    Enhorabuena, a speedtrans.es y a todos, que nos acabamos de librar de una lacra gorda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo convertiría en foros sobre el tema de aduanas; hay mucha información útil que no creo que debiera desaparecer, ¡a saber lo que nos encontramos de aquí a un tiempo si vuelve Speedtrans!

    ResponderEliminar
  15. Estoy con Mrs. Mercury. Yo lo volvería un foro de temas relacioados con aduanas.

    Tampoco estamos seguros de que Correos volverá a gestionar esto decentemente.

    Además, es un excelente ejemplo de que el cabreo puede funcionar.

    ResponderEliminar
  16. ¿batalla ganada? pero si todo sigue igual ...

    ResponderEliminar
  17. todo sigue igual, batalla perida ...

    ResponderEliminar